Ultimas Noticias

Pin It

Widgets

Según estudio el iPhone tiene la peor antena y la peor señal telefónica

El problema es particularmente grave para personas zurdas o que sostienen el teléfono con la mano izquierda al llamar.




Según estudio el iPhone tiene la peor antena y la peor señal telefónica

Los problemas de antena en smartphones no son nada nuevo, siempre ha existido un conflicto entre diseño y funcionalidad en cuanto a este tema, por lo que los teléfonos de alta gama tienen que añadir líneas de plástico que recorren el exterior de los cuerpos de aluminio de los equipos de alta gama con el fin de evitar que pierdan señal.




Ahora, de acuerdo con un estudio elaborado por la Universidad de Aalborg en Dinamarca, en el que se somete a prueba la calidad en las llamadas de los smartphones más populares del mercado, el iPhone se queda como uno de los peores teléfonos para realizar llamadas, sobre todo para personas zurdas o simplemente al sostener el teléfono con la mano izquierda.

No obstante, no es la primera vez que el smartphone de Apple sufre una polémica similar, ya con el iPhone 4 Steve Jobs aseguró que el problema estaba en que las personas no sabían sostener un iPhone, por lo que la mano bloqueaba la antena. Este problema se resolvió en el iPhone 4s con la inclusión de dos antenas y un sistema inteligente que utiliza la antena con mejor señal, no obstante, de acuerdo con el estudio de la Universidad de Aalborg, el iPhone sigue teniendo mala calidad en llamadas respecto a otros teléfonos, lo cual por supuesto, no ha sido un obstáculo para posicionarse como el smartphone más famoso y con la construcción aspiracional de marca más avanzada.

Sin embargo el panorama se ha complicado cada vez más para la industria de los smartphones, incluso se ha comenzado a sugerir que los consumidores están hartos de los continuos lanzamientos que las marcas realizan cada año.




Asimismo, este estudio aparece al mismo tiempo en que Strategy Analytics declara al iPhone 6s como el smartphone más popular del mundo, con el iPhone 6 en segundo puesto y el Galaxy S7 en el tercer lugar.


fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Panorama Mundial Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.