Ultimas Noticias

Pin It

Widgets

Esta planta convierte el movimiento de las olas en energía electrica

Esta es la planta Danesa Wave Star Energy de energía mareomotriz, que convierte el movimiento de las olas en electricidad. Sí sólo capturáramos un 0.1% de la energía del océano, podríamos satisfacer la demanda global de electricidad 5 veces.




Esta planta convierte el movimiento de las olas en energía electrica

La máquina WaveStar extrae energía de la potencia de las olas, con flotadores que se mueven al compás de las olas.






Los flotadores están conectados por medio de brazos en una plataforma que está fijado al fondo del mar. El movimiento de los flotadores se transfiere a través de pistones hidráulicos que giran un generador para producir electricidad.




Las ondas pasan a través de la máquina, impulsada por flotadores, el impulso del generador permite de esta forma la producción de energía continua y una salida suave.

Hasta el momento, los generadores con capacidad de 500 kW están en el proceso final de desarrollo, con el objetivo de presentar una capacidad de generación de 1 MW a finales de 2017. Al no ser exclusiva de Wavestar, muchos ingenieros y empresas están siendo incentivados por Dinamarca para desarrollar dichos equipos, sin embargo, esto tiene mejores diseños capaces de soportar las tormentas severas y duras condiciones, ya que la empresa ya tiene experiencia en el área.

Dinamarca es un gran ejemplo en la búsqueda de generación de energía limpia, así como varias granjas, los proyectos eólicos y las inversiones en la zona. Este generador es uno más que busca aumentar la producción de energía en el país.




Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Panorama Mundial Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.