Ultimas Noticias

Pin It

Widgets

Mira como el "cerebro" de la masacre de París se divierte en Siria arrastrando cadáveres (video)

Mira como el "cerebro" de la masacre de París se divierte en Siria arrastrando cadáveres
Se ríe sin piedad. Es como un juego. Atar cadáveres de enemigos a una camioneta y arrastrarlos por el medio del campo. Quien se divierte con este macabro entretenimiento en algún lugar de Siria es el autor intelectual de la masacre de París, el belga de 27 años Abdelhamid Abaaoud.




Un video lo muestra en pleno “juego”. Con Abbaoud, un verdugo del ISIS, al volante y divertido, de la camioneta cuelgan varios cuerpos maniatados.

Ayer, el terrorista fue identificado como el cerebro de los ataques en París. En enero huyó a Siria, escapando de la justicia belga. Hoy The Wall Street Journal asegura que los “aliados” (los países que bombardean al ISIS en Siria y en Irak) lo tenían en la mira para matarlo. Pero semanas atrás le perdieron el rastro. 

Según publica hoy el Daily Mail, se cree que Abbaoud convenció a miles de jóvenes yihadistas a ir a Siria, incluido a su hermano menor de 13 años.

En el video, Abaaoud maneja, mientras sus compañeros viajaban en la caja trasera de la pick up, participando del macabro espectáculo. Uno se queja del olor. 

Se ríen, hacen chistes. Van a lo que parece ser una fosa común, donde se supone quedaron los cuerpos.



Abaaoud afirma que en vez de remolcar jet skis y cuatriciclos, ellos acarrean a “los infieles que nos enfrentan”.


fuente


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Panorama Mundial Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.