Ultimas Noticias

Pin It

Widgets

LaMarcus Aldridge decide dejar a Portland para unirse a los Spurs de San Antonio

LaMarcus Aldridge
El pívot LaMarcus Aldridge ha decidido dejar los Blazers y aceptar finalmente la oferta de San Antonio Spurs, según apuntó el periodista Adrian Wojnarowski.



El propio jugador posteriormente lo confirmó con un mensaje en su cuenta de twitter.



Aldridge, de 29 años de edad, ha jugado las nueve temporadas de su carrera NBA en Portland, con los que ha acabado contrato. Se ha convertido en una de las grandes estrellas del ‘mercado’ este verano. esta pasada temporada fue incluido en el segundo mejor quinteto de la competición tras promediar 23,4 puntos y 10,2 rebotes por partido.

Aldridge se había reunido en las últimas semanas con San Antonio Spurs, Phoenix Suns, Los Angeles Lakers, Houston Rockets, Dallas Mavericks y Toronto Raptors, además de Portland Trail Blazers. Firmará por 80 millones de dólares y cuatro temporadas, con una opción para quedar libre al término de la tercera.

Popovich había sido ‘cazado’ recientemente por la web The Hollywood Fix’ en Los Angeles, camino de un restaurante acompañado por LaMarcus Aldridge, En el vídeo se ve a Popovich, con camisa blanca, acompañado por Aldridge, con camiseta roja, acompañados de Ime Udoka, ex jugador del Gran Canaria y ahora ayudante de Popovich en San Antonio. Todos ellos se dirigían a un restaurante de Los Angeles para almorzar.


fuente


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Panorama Mundial Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.