Ultimas Noticias

Pin It

Widgets

Según rumores Dwyane wade podría ir a los Angeles Lakers la próxima temporada

La estrella de los Miami Heat, termina contrato este año y estaría muy cerca de hacer parte de uno de los equipos más ganadores de la historia en la NBA.

Según rumores Dwyane wade podría ir a los Angeles Lakers la próxima temporada

Luego de haber ganado 3 títulos de campeonato y marcar una generación dorada a partir del 2006 con Shaquille O’neal y luego en 2010 con la llegada de Lebron James, la ciudad de Miami volvió a ver los colores y anillos de campeonato que tanto había estado esperando, la franquicia y en especial Pat Riley; emulando las mejores épocas deportivas como al inicio del milenio con el equipo de NFL, los Miami Dolphins bajo el poder del QB Dan Marino.




Este verano varios jugadores terminan su contrato con los equipos y tienen la oportunidad de firmar uno nuevo o buscar una mejor alternativa con mejor pago. Este caso es ejemplar para Wade quien tiene la opción de jugar un año más con los Heat o buscar un nuevo equipo, entre ellos aparece los Angeles Lakers, con Kobe Bryant.  Si bien es una  opción que el alero estaría contemplando con buenos ojos de compartir un equipo de mucha historia con el afán de volver a la gloria, además de contar con una estrella como Kobe para que sea posible.

El problema está en que también los Cavaliers de Lebron James estarían interesados en que venga su amigo para compartir filas y darle a Cleveland su primer título de franquicia. Pero el problema es quizás que la capacidad económica del equipo de Blatt no podría darle un contrato estelar como pasaría si va a los Angeles, pero también sabe que Kobe tiene 37 años y no estaría mucho tiempo jugando por sus lesiones.

Por ahora Wade tiene su futuro en las manos, y el decidirá donde seguirá jugando a sus 32 años.


fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Panorama Mundial Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.