Ultimas Noticias

Pin It

Widgets

Dragon Ball vuelve a la TV con una nueva serie, "Dragon Ball Super"

Akira Toriyama y Toei preparan una nueva secuela, de cara a un estreno en Japón en julio. Retomará el hilo narrativo después de la saga de Boo Boo. Esta producción televisiva coincide con el decimonoveno largometraje animado, 'La resurrección de Freezer'.

Dragon Ball Super

La fiebre por ‘Dragon Ball’ aviva día tras día, y sus responsables no tienen previsto dejar pasar la oportunidad de aprovecharlo. Akira Toriyama, creador del mítico manga, prepara una nueva serie de animación de su obra, según recoge EuropaPress.




‘Dragon Ball Super’ es el título provisional de la nueva ficción animada, que llegará 18 años después de ‘Dragon Ball GT’, última encarnación televisiva de la saga (sin contar las remasterizaciones posteriores).

Dragon Ball Super’ se estrena en julio en FujiTV

Esta se estrenará en julio en Fuji TV, y cuenta con la supervisión directa de Toriyama. Retomará las andanzas de Goku, Vegeta y compañía justo después de la batalla contra Boo Boo.

“Habiendo amado Dragon Ball desde la infancia, es muy emocionante ser parte de este proyecto”, dijo Osamu Nozaki, productor de Fuji Television. “El señor Toriyama ha desarrollado una serie que no sólo es un sueño hecho realidad para millones de fans de Dragon Ball, sino que además atraerá a una nueva generación de espectadores”, apuntó.

“Espero que esta serie va a durar mucho tiempo y que tenga el mismo impacto en todo el mundo como su predecesora”, Dijo Masako Nozawa, actriz que pone voz a Son Goku, Gohan y Goten en la versión japonesa de Bola de Dragón.

Llegará a la par que el nuevo largometraje, ‘La resurrección de Freezer’

‘Dragon Ball Super’ coincidirá en el tiempo con el estreno a nivel internacional de ‘Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer’. Se trata del decimonoveno largometraje de ‘Bola de dragón’, y el siguiente a ‘La batalla de los dioses’. Aquella película supuso el regreso de Toriyama al universo que creó, y significó tamaño éxito que dio lugar a una segunda vida (sin Shenron de por medio) de esta creación. ‘La resurrección de Freezer’ llegará a los cines españoles en noviembre.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Panorama Mundial Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.