Ultimas Noticias

Pin It

Widgets

Charly charly, el juego satánico que esta de moda entre jóvenes Dominicanos

Charly Charly el juego que ha causando sensación entre jóvenes de diversas edades en muchos países al rededor del mundo, ha llegado a República Dominicana, "Charly Charly" ya ha sido alertado por medios de comunicación Dominicanos, ya que ha ido aumentando su practica entre jóvenes de escuelas y colegios de casi todo el país.





También se le llama "El juego de los lápices o de la lapicera"

Juego charly charly

La manera en la que se juega, es formando un rectángulo con lápices, mientras los dos que están jugando sosteniendo los lápices Charly Charly les responde forzando a que se abra o cierre el rectángulo formado con los lápices. 


Otra forma es hacer una cruz en el centro de una hoja de papel formando recuadros, en los que se escribe "No, Si, Si, No", y se ponen dos lápices en cruz en el centro de la hoja o también lanzando dos monedas al aire, si caen las dos en cara, la respuesta es "Si", las dos en escudo, la respuesta es "No", una cara y la otra escudo, la respuesta es "tal vez".

A continuación algunos videos de jóvenes jugando "charly charly"













Charly Charly, historia

Se cuenta que Charly era un niño de 14 años que decide ir con 2 amigos, Jorge y Felipe, a una casa abandonada de un gobernador español. Al pasar las horas, Jorge y Felipe salen de la casa y Charly se queda solo; su novia, Carmen, lo comienza a buscar después de 5 horas de no saber de él, y los 3 lo encuentran muerto dentro de la casa con dos monedas de oro en la mano.

Ellos entran en el juego "Charly Charly" donde hacen una pregunta y lanzan las dos monedas: si caen las dos en sol (o cara) la respuesta es sí, si caen las dos en águila (o cruz) la respuesta es no, si cae una y una la respuesta es tal vez.

La novia de Charly pregunta varias cosas para saber las reglas del juego, como "dos veces cara es si?" Y las monedas caían en cara, cosas de ese estilo; ya que saben jugar, una nota aparece diciendo "Te amo en lo más profundo de mi corazón!" y Carmen pregunta si puede salir, las monedas dicen que sí.

Los chicos se quedan y hacen la misma pregunta y las monedas dicen no, pero ellos voltean las monedas y salen. Al día siguiente, se sintieron mareados y con náuseas, pero sólo eso.

Al 3er día de esos eventos, Jorge acude a casa de Carmen, a lo cual sale su mamá llorando diciendo que había muerto, y 5 días después muere Jorge, dejando una nota que decía que Charly le había dicho esto:

"No temas, no me cuides, no me verás, ámame y juega conmigo, y si no comunicas esto morirás".

Al final Felipe va a la casa nuevamente y pregunta si Charly se llevo a Carmen porque la amaba, a lo que responde que sí, y en eso aparece el espíritu de Charly diciendo: "Eres mi mejor amigo y esto me duele más a mi que a ti, discúlpame, son órdenes" Y Felipe muere apuñalado.

Hay muchas cosas bastante raras en esta historia, pero no consigo encontrarla en ningún otro lado, el punto del juego Charly Charly es que supuestamente hablas con el demonio y él es quien te contesta, y que funciona con cualquier moneda.



Experiencia narrada por una persona que quedo atrapada por este juego 

Charly es un "ayudante" del Diablo… hay un juego muy popular que se llama "pregúntale a Charly" él te contestará lo que quieras, siempre y cuando la respuesta sea si o no, nunca preguntes sobre muertes, amor o dinero… porque nunca te agradará la respuesta; las reglas del juego: con la misma persona que entraste, debes salir del juego, nunca pongas a otras personas en riesgo… el personaje que te responde puede cambiar, nunca obligues a otros a participar, te puedes quedar encerrado por siempre.

Ana era mi mejor amiga de la infancia, ambas eramos muy curiosas y nos encantaba experimentar con cosas sobrenaturales, ella compartía el mismo sentido que yo, como ambas eramos muy inexpertas no conocíamos esas reglas… primero preguntamos cosas que cualquier niña quisiera saber como "me casaré joven" "tendré muchos hijos", etc.

Ana decidió preguntar: "alguna de nosotras morirá pronto?" la respuesta fue un "si" Ana no se atrevió a preguntar quien de las dos sería… yo me aterré, nunca hubiera preguntado eso así que le dije a Charly "Charly, Charly me puedo salir del juego"? y la respuesta siempre fue un no… dejamos de jugar ese día, perdí contacto con Ana, una semana después me enteré de que estaba enferma, la fui a visitar a su casa, su madre me dijo que solo podría estar 10 minutos o menos porque ella estaba muy grave, pero no sabía que tenía (o no lo recuerdo) cuando entré a verla, ella me dijo que quería terminar el juego, preguntamos si podíamos salir del juego y la respuesta seguía siendo no… pasaron 5 min., Ana empezó a vomitar y me dijo que era normal, yo deje de jugar, en eso Ana empezó a convulsionar enfrente de mi, yo le grité a su mamá y ella entró, antes de que yo pudiera salir de la habitación Ana se cayó de su cama y se abrió la cabeza, le salió muchísima sangre, al costado de su cama había una mesita de vidrio(con eso se golpeo)… la madre de Ana le contó a mi mamá y yo no acepte ni negué lo que vi ese día…

El punto era.. ¿has entrado al mundo de los muertos? yo sí, después de lo que le pasó a Ana decidí investigar mas sobre ese Charly.. fue cuando descubrí las reglas del juego y me di cuenta de que nunca podría salir, Ana me visitaba en mis sueños y yo era feliz una noche me comentó que yo podía entrar a la dimensión en la que ella estaba atrapada y me explico el procedimiento, el cual es bastante sencillo, solo debes tener un gis, una piedra(como esas de las peceras..

No me acuerdo del nombre) y un espejo(para que puedas regresar) solo es necesario concentrarse en las palabras que ella me dijo (son diferentes para cada persona) y pronto estarás en ese lugar… me encontré con que podíamos salir del juego después de la muerte, logré que ella saliera y por fin pudiera descansar en paz..

Pero a mi, a mi Charly no me dejó salir ¿la razón? simple, quería utilizar mi "don" para traer mas muertos a este mundo, yo me negué, solo era una niña, no podría hacerlo… cuando salí del mundo de los muertos mi poder se intensifico… podía ver mas "almas" pero eso me aterraba, Charly me hace daño, Charly me tiene en su juego, Me impide regresar a ese mundo, Charly me visita en mis sueños y me dice que me ama… me dice que el intento fallido de violación de ese amigo fue obra de el, me dice que nunca seré feliz y me dice que al que juegue por mi culpa lo matará…

Mas cruelmente que a Ana, dice que veré morir a todos mis amigos y lo peor… dice que siempre esta conmigo…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Panorama Mundial Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.