Ultimas Noticias

Pin It

Widgets

Barry Bonds planea demandar a MLB por negarle trabajo

Barry BondsEl controversial slugger y rey de los cuadrangulares, Barry Bonds, está trabajando con sus abogados una demanda contra MLB por alegadamente conspirar en su contra en el 2007, previniendo que obtenga un trabajo con otros equipos de las Grandes Ligas.

Bonds ha dicho que reiteradas ocasiones que una componenda de dueños de equipos de MLB terminaron su carrera al final del 2007, año en el que concluyó su carrera estableciendo marca de cuadrangulares con 762.



Según fuentes, Bonds está elaborando la demanda contra MLB por la forma injusta en que terminó su carrera. El slugger podría hacerlo directamente en una corte pero todo aparenta que está trabajando de la mano con el Sindicato de Jugadores, como permiten las reglas, en un esfuerzo del exjugador de plantear su caso como una injusticia.

Bonds había declarado previamente que nunca recibió ofertas luego de la temporada 2007, cuando dio 28 cuadrangulares para los Gigantes de San Francisco, liderando la Liga Nacional con un porcentaje de embasarse de .480 y un OPS de 1.045. En ese entonces, Bonds hasta sugirió que jugaría por el salario mínimo pero nadie se le acercó.

El exjardinero ganó $19.3 millones en el 2007, incluyendo $5 millones en incentivos.


fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Panorama Mundial Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.