Ultimas Noticias

Pin It

Widgets

¿A que edad conviene que tus hijos tengan su propio celular?

¿A que edad conviene que tus hijos tengan su propio celular?
Un grupo de especialistas recomiendan a qué edad conviene que los chicos tengan acceso a un teléfono celular propio. Sostiene que conviene que se retrase el uso del celular porque luego se acostumbran al dispositivo y eso afectará su atención tanto en el hogar como en la escuela.



Si bien se considera que el celular es útil para la educación y hasta también para la salud, sin embargo, advierten que su uso puede inducir a conductas de aislamiento. El cuestionamiento genera todavía más inquietud si pensamos en los niños, que cada vez a menor edad abrazan la tecnología móvil como extensión de su cuerpo.

Entre los seis y siete años, se triplica la cantidad de celulares entre los menores (de 6% se pasa a 18%). Pero sólo alcanza valores importantes a partir de los nueve años, cuando tenemos un tercio de los chicos con celulares propios (34%). Los especialistas coinciden que a partir del acceso a la tecnología a más temprana edad, los chicos pierden motricidad y muestran una falta de destreza física importante.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Panorama Mundial Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.