Ultimas Noticias

Pin It

Widgets

Victor Estrella derrota a Marin Cilic y avanza en el Abierto de Barcelona

Victor Estrella
Estrella derrota a Marin Cilic y avanza en el Abierto de Barcelona - foto AP
BARCELONA, España (AP) -- El dominicano Víctor Estrella consiguió su primer triunfo sobre un oponente del top-10 del ranking mundial, al vencer el miércoles 6-4, 6-4 a Marin Cilic para avanzar a la tercera ronda del Abierto de Barcelona.




Estrella, 53ro del ranking mundial, es el primer dominicano que se ubica entre los 100 primeros puestos en la clasificación de la ATP. Además, en 2014, se convirtió a los 34 años en el tenista de mayor edad que debuta en un Abierto de Estados Unidos.

El oriundo de Santiago de los Caballeros, en el norte de República Dominicana, había perdido sus dos enfrentamientos previos ante oponentes ubicados en los 10 primeros puestos del ranking: frente a Milos Raonic en el último US Open, y contra David Ferrer la semana pasada en el Masters de Montecarlo.

Estrella quebró cuatro veces el saque de Cilic, noveno del ranking y actual campeón del US Open. El dominicano enfrentará en la siguiente etapa al eslovaco Martin Klizan, quien eliminó 5-7, 6-0, 6-3 al argentino Juan Mónaco.

Estrella había ganado apenas un partido en sus cinco últimos torneos. Cilic, por su parte, disputaba su tercer torneo del año, tras recuperarse de una lesión del hombro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Panorama Mundial Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.