Ultimas Noticias

Pin It

Widgets

Andy Barkett será nuevamente el manager de las Aguilas

Andy BarkettAndy Barkett, ex-jugador de las Águilas Cibaeñas, fue designado oficialmente como dirigente de los 20 veces campeones nacionales para el torneo de béisbol profesional otoño-invernal 2014-15.

El anuncio lo hizo este miércoles el gerente general Stanley Javier, mediante un boletín de prensa del tradicional club cibaeño.

Javier dijo que “luego de analizar con detenimiento y a profundidad varias buenas opciones, finalmente nos decidimos por Barkett, quien este año estará en su octava temporada como dirigente de liga menor con dos organizaciones de las Grandes Ligas”.




“Todo lo que nos mostró en los diversos encuentros que tuvimos con él y los reportes que nos llegaron permitieron establecer con claridad y firmeza que Andy encaja perfectamente en las necesidades de las Águilas en este momento”, afirmó Javier.

“Nos enseñó mucha profesionalidad, gran conocimiento de nuestra liga, disposición de comprometerse con los intereses del equipo y, muy especialmente, que lleva en su corazón el sello ganador de Águilas Cibaeñas y su fanaticada”, añadió el ex-jugador de Grandes Ligas y actual ejecutivo aguilucho.

Javier también resaltó que las Águilas Cibaeñas se sienten muy satisfechas agradecidas por las magníficas experiencias vividas en las conversaciones con los demás candidatos a dirigente.

Barkett cumplirá 40 años de edad en septiembre y comenzó su carrera como dirigente con los Tigres de Detroit en el 2007, pilotando al equipo Oneonta, clase-A corta en la Liga New York-Pennsylvania.

Los tres años siguientes lo hizo con Lakeland, clase-A avanzada en la Liga de la Florida, y desde el 2011 es el capataz del conjunto Jacksonville, doble-A de los Marlins de Miami en la Liga del Sur, por lo que el 2014 será su cuarto año con este club.

En 2011 y 2012, Baseball America lo seleccionó “Mejor Prospecto de Manager” de la Liga del Sur. Este fue el circuito donde dirigió Terry Francona en 1995, cuando con 36 años de edad las Águilas lo contrataron, llevándolas a conquistar su corona #12.

Barkett jugó en las ligas menores desde 1995 hasta el 2005, con equipos de los Vigilantes de Texas, Bravos de Atlanta, Piratas de Pittsburgh, Marineros de Seattle y Tigres de Detroit.

Andy Barkett desde Jupiter, Florida:

"Me siento muy honrado al ser seleccionado como el próximo dirigente de la Águilas Cibaeñas. La maravillosa experiencia que viví en Santiago como jugador y el campeonato que ganamos en la temporada 2000-2001 me proporcionan algunos de los mejores recuerdos de mi carrera en el béisbol.

Me considero bendecido por Dios, al permitirme crear recuerdos similares para la temporada 2014-2015. Quiero agradecer a la Directiva de las Águilas Cibaeñas por su fe en mí y darme la oportunidad de mi vida, al ocupar el lugar del manager más ganador en la historia de la Liga y del mejor equipo en todo el béisbol invernal.

Agradezco también el apoyo que he recibido de los actuales y anteriores jugadores de las Águilas Cibaeñas y espero con gran anticipación entrar en el “Valle de la Muerte" como líder del equipo."


fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Panorama Mundial Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.