Ultimas Noticias

Pin It

Widgets

Quieres quemar grasa? prepara esta Infusión de Ajo y Limón

Infusion De Ajo y Limón
La combinación de las infusiones de Ajo y Limón para quemar grasa de la barriga es es una forma rapida para lograr tener un vientre plano.




Llegar a tener un vientre plano es el objetivo de muchas personas y es por eso que incorporar en tu dieta diaria infusiones de ajo y limón seria una estrategia muy efectiva para quemar grasa de la barriga.

El ajo es bueno para desintoxicar el organismo, ya que contine propiedades diuréticas, estimula el tránsito intestinal y ayuda a eliminar las flatulencias. El limón es excelente para quemar grasas, ya sea tomado en ayunas como a lo largo del día.


El ajo y limón juntos pueden llegar a combertirse en un combo ideal para tu salud. Cuenta con unas propiedades complementarias y hasta terminan potenciándose cuando se encuentran juntos. Lo mejor que tiene esta combinación de Infusión De Ajo Y Limón es que es auténtica para combatir enfermedades infecciosas.

Ingredientes

1 Cabeza de ajo pelada
2 limones
1 litro y medio de agua

Modo De Preparación y Consumo:

Echa el agua en un recipiente que puedas calentar. Pela los dientes de ajo y añádelos al agua. Corta los limones sin retirar la cáscara y agrégalos a la preparación. Lleva al fuego hasta su ebullición. Deja hervir durante 15 minutos. Apaga el fuego y deja reposar 5 minutos. Cuela y reserva para tomar a lo largo del día. Puedes consumir esta bebida caliente, tibio o frío, según tu preferencia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Panorama Mundial Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.