Ultimas Noticias

Pin It

Widgets

Derrick Rose se lesiona otra vez

Derrick Rose
El astro de los Chicago Bulls, Derrick Rose, se someterá a una cirugía en la rodilla derecha por segunda temporada consecutiva, lo que arroja serias dudas sobre si el armador, otrora de los más dinámicos de la liga, volverá a ser el mismo alguna vez.

El equipo anunció el martes por la noche que Rose sintió dolor en su rodilla, y una serie de análisis, incluida una resonancia magnética, confirmó una ruptura del menisco medial.

Rose, el Jugador Más Valioso de la NBA en 2011, jugó apenas 10 partidos de la campaña anterior, antes de someterse a una intervención quirúrgica por la misma lesión en noviembre de 2013. Quedó fuera por el resto de la temporada.

Ahora, los Bulls indican que el cronograma para su retorno se definirá después de la operación.

Se desconoce cuándo se volvió a lastimar Rose. Pareció en buena forma el mes pasado, al promediar 22,6 puntos en sus últimos 14 partidos antes de la pausa por el Juego de Estrellas, pero había tenido algunas dificultades desde su regreso a la cancha.

Rose sumó ocho puntos, fruto de un enceste en 13 disparos, al jugar 33 minutos durante el partido del lunes, una victoria por 87-71 sobre Milwaukee. Promedió 10,7 unidades y atinó el 23.5% de sus tiros en los primeros tres duelos de Chicago tras el receso.

La nueva lesión es un golpe para los Bulls, que estaban resurgiendo al ganar seis de siete partidos, de cara a una serie de compromisos complicados.

Rose ha sido asolado por las lesiones desde que consiguió el premio al Jugador Más Valioso. Se vio limitado a 39 partidos durante la temporada 2011-12 y se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el primer juego de los playoffs de 2012, frente a Filadelfia.

Se perdió toda la campaña siguiente.

Y la cirugía en la rodilla izquierda lo marginó casi de toda la temporada pasada.

Rose, de 26 años, promedia 18,4 puntos y 5 asistencias en 46 duelos de esta temporada.


fuente 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Panorama Mundial Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.