Ultimas Noticias

Pin It

Widgets

Confirman que Chris Bosh tiene un coágulo en un pulmón

La prensa de Miami ha confirmado la noticia. El jugador está en un hospital de la ciudad con su familia y amigos. Podría perderse la temporada.

Confirman que Chris Bosh tiene un coágulo en un pulmónLa prensa de Miami (Jared Zwerling, de Bleacher Report) ha confirmado los peores pronósticos sobre los problemas de Chris Bosh. El ala-pívot de los Heat tiene un coágulo en el pulmón y ahora mismo se encuentra en un hospital de la ciudad junto a su familia y amigos. El jugador llevaba unos días quejándose de dolores en el pecho y ayer ingresó en el hospital. El tratamiento requerido para tratar el coágulo conlleva seis meses de actividad física limitada, por lo que la temporada de Bosh habría llegado a su fin.

Es el mismo problema que sufrió hace unas semanas Mirza Teletovic, jugador de los Brooklyn Nets que también ha dicho adios a la temporada.

Uno de sus grandes amigos en la liga, LeBron James, ha sido de los primeros en reaccionar: "Tengo el corazón acelerado pensando en su salud, especialmente después de la noticia de la muerte de Kersey (por la misma razón) el otro día. Rezo por ti y por tu familia hermano. Aquí estoy para lo que necesites. Espero y deseo que puedas dejar esto a un lado y distraerte con bromas o lo que sea. Sé que eres fuerte y volverás mejor que nunca". 


fuente 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Panorama Mundial Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.