Ultimas Noticias

Pin It

Widgets

Nelson Cruz llego a un Acuerdo con los marineros de Seattle por 4 años y 57 Millones de dolares

Nelson Cruz y los Marineros de Seattle se pusieron de acuerdo para la firma de un contrato por cuatro temporadas y $57 millones de dólares, confirmó una fuente entero crédito a ESPNdeportes.com.

Nelson CruzCruz viajará a Seattle el martes y el miércoles se someterá a un examen físico. El acuerdo incluye un millón de dólares en bono por firmar. El periódico dominicano El Caribe fue el primero en reportar que las partes estaban cerca de acordar.

Cruz, de 34 años, encabezó las ligas mayores con 40 jonrones en el 2014, cuando además bateó .271 y remolcó 108 carreras con los Orioles de Baltimore.

El jardinero y bateador designado tuvo que esperar al 24 de febrero para firmar por un año y $8 millones de dólares con Baltimore, después de que rechazó la oferta calificada de $14 millones a los Vigilantes de Texas .

Cruz, quien fue suspendido por 50 juegos por violar el programa antidopaje de Grandes Ligas en el 2013, batea .268 y promedia 33 jonrones y 100 impulsadas por cada 162 partidos en 10 temporadas en la gran carpa con Milwaukee, Texas y Baltimore.

El tres veces All-Star mantiene registros de MLB en jonrones (seis) y carreras impulsadas (13) en una sola serie de postemporada (2011 ALCS).


fuente: http://www.espn.com.ve/Por Enrique Rojas ESPN.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Panorama Mundial Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.