Ultimas Noticias

Pin It

Widgets

LINE lanza un servicio de pago por móvil

La última actualización de la aplicación incluye el sistema LINE Pay.

LINE lanza un servicio de pago por móvil

LINE Corporation ha anunciado la llegada de su servicio de pago por móvil «LINE Pay», que está incluido en la última actualización de la aplicación. Desde LINE señalan que la versión ha sido lanzada de forma global para que sea utilizada por los usuarios para hacer pagos de forma «segura» y «cómoda» desde la comodidad de un smartphone.

LINE Pay se podrá usar para pagar servicios asociados al sistema o en tiendas afiliadas. Apuntan que LINE Pay se puede usar de forma independiente al sistema operativo o al operador de telefonía.

De momento, el servicio se encuentra en su primera etapa. Los más de 170 millones de usuarios activos podrán guardar en el sistema sus número de tarjetas de crédito para realizar compras internas en la aplicación, como adquirir stickers o a través de la LINE Store. Para promover las primera etapa, LINE ofrece hasta 25% de descuento en las compras que se pueden realizar de momento.

«El servicio tiene como objetivo ampliar sus opciones y aumentar la comodidad que ofrece a los usuarios mediante diferentes promociones, mejorando el servicio con la incorporación de tiendas offline, y eventualmente en el futuro agregando funciones globales, como permitir que los usuarios de LINE puedan enviarse dinero entre ellos, estableciendo una nueva forma de pago móvil», han dicho desde la empresa.

La empresa apunta que el servicio no ha sido lanzado en China y Corea del Sur. El Registro de tarjetas está limitado a American Express, Diners Club, JCB, Master Card y Visa. No hay límite a la cantidad de tarjetas de crédito que se pueden registrar y se sumarán otras en el futuro. La única información de la tarjeta de crédito que será guardada por LINE es un código de identificación.


fuente: http://www.abc.es/tecnologia/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Panorama Mundial Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.