Ultimas Noticias

Pin It

Widgets

Fue Miss Universo de 1965 y luce como una chica de 20

Para algunos ella se ve joven por un pacto demoníaco, otros dicen que es producto de cirugías.

Fue Miss Universo de 1965 y luce como una chica de 20

Tailandia -- Al ver sus fotos, muchas mujeres quieren conocer el secreto de Apasra Hongsakula para mantenerse jóvenes y bellas.

En el año de 1965, Apasra fue coronada como Miss Universo, a la edad de 18 años, en el Centro Internacional de Convenciones de Miami Beach, Florida. Hoy, con 67 años, la tailandesa acaparó espacios en la prensa mundial por su belleza que parece ser eterna, ya que luce casi igual que hace 50 años.

¿Por qué se mantiene joven? 

Para muchos, Apasra Hongsakula tiene un pacto demoníaco y por eso no envejece, pero la tailandesa afirma que su aspecto envidiable de debe a que es extremadamente cuidadosa con su piel y su régimen alimenticio.

Ciertos medios internacionales la contradicen y señalan que Apasra Hongsakula luce así por cirugías plásticas y miles de tratamientos estéticos en los que invirtió más de dos millones de dólares. 

Pero la empresaria y dueña de Apasra Spa desmintió los rumores y argumentó que lo único artificial en ella es el procedimiento que se realiza para alisar su cabello.

La exMiss Universo es famosa por ser la primera tailandesa en ganar una corona y por su matrimonio con un primo de la Reina Sirikit, del que luego se divorció. A pesar de ello, sigue siendo considerada miembro de la realeza.


fuente: http://www.elheraldo.hn/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Panorama Mundial Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.