Ultimas Noticias

Pin It

Widgets

Debuta en la NCAA jugador con un solo braso


Zach Hodskins se estrenó con los competitivos 'GATORS' de florida

"Me encanta jugar con Florida. Me tratar como a una persona normal, como a su amigo. Sé que voy a estar bien"

Zach Hodskins, el tirador manco que tiene maravillados a los ojeadores de Estados Unidos, realizó su debut en la NCAA enrolado en la potente Universidad de Florida, participando delante de más de 10.800 espectadores en el triunfo de los 'Gators' por 68-45 ante William and Mary.

"Ha sido como la primera vez que hablé en público... estaba muy nervioso. Siempre he soñado con estar aquí y esta noche he cumplido ese sueño. Ahora me toca dar otro paso al frente", reconoció Zach, que salió cuando faltaban 02:06 minutos para el final del partido, a Richard Johnson, del 'Alligator Staff'.


Hodskins, que jugó 2 minutos y lanzó una vez a canasta sin lograr anotar, toma el relevo de Grant Dykstra (perdió el brazo de niño y tras 16 operaciones logró triunfar en el baloncesto y promediar 17 puntos y 5,5 rebotes a la NCAAII) y de Kevin Laue (pívot de 2,10 m. que llegó a poner 20 tapones en un partido y que en 2009 se convirtió en el primer jugador manco en jugar en la NCAA) entre los jugadores que han superado la falta de su extremidad para triunfar en el baloncesto.

"Me encanta jugar con Florida. Me tratar como a una persona normal, como a su amigo. Sé que voy a estar bien", explicó Zach.


fuente: http://www.marca.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Panorama Mundial Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.