Ultimas Noticias

Pin It

Widgets

Charles Manson y su prometida tienen licencia para casarse

Charles Manson y su prometida, que ya se autodeclara su esposa, obtuvo licencia matrimonial, dijo a CNN una fuente próxima a la pareja este lunes.

Charles Manson y su prometida tienen licencia para casarse

Manson planea casarse con Afton Burton, que se hace llamar Star (Estrella).

Burton se mudó hace varios años de Illinois a Corcoran, una pequeña localidad de California donde se encuentra la Prisión Estatal de Corcoran, donde el asesino convicto de 80 años vive desde hace 25 años.

Habla casi a diario por teléfono con Manson y le visita la mayoría de los fines de semana.

No se ha fijado una fecha para la boda, según la fuente. La pareja tiene 90 días para ejercer la licencia antes de que caduque.

Según Jeffrey Callison, vocero del Departamento Correccional de California, la boda debe ocurrir en un día de visitas.

Manson y su prometida podrán tener hasta 10 invitados de fuera de la prisión, además de un celebrante de su elección y dos invitados adicionales de dentro de la cárcel, agregó el vocero.

No se permitirán fotógrafos externos.

La prisión limita el contacto físico. Durante las visitas, Star y Manson solo pueden abrazarse al principio y al final. Debido a que Manson cumple una cadena perpetua, no puede tener visitas conyugales, ni siquiera una vez que se case.

Star dedica sus días a pintar y a mantener las cuentas de Manson en las redes sociales, incluido el portal MansonDirect.com.

Su objetivo para este año, según dijo a CNN este año, es intentar sacar de la cárcel a Manson, argumentando que no tiene nada que ver con los asesinatos de agosto de 1969 por los que fue condenado.

fuente: http://cnnespanol.cnn.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Panorama Mundial Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.