Ultimas Noticias

Pin It

Widgets

hombre prende fuego a una mochila en vagón del Metro, hay al menos 35 heridos


SANTO DOMINGO.- Al menos 35 personas resultaron heridas luego de un hombre que viajaba en uno de los vagones de la línea II del Metro de Santo Domingo prendiera fuego a la mochila que portaba.

hombre prende fuego a una mochila en vagón del Metro, hay al menos 35 heridosSergio Vargas, miembro de la Cruz Roja Dominicana, dijo que alrededor de 35 personas han sido sacadas con quemaduras graves y leves.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:20 de la mañana, en el trayecto entre las estaciones Mauricio Báez y Horacio Vásquez, en la avenida V Centenario. Las autoridades no han determinado si el autor del atentado está entre los heridos.  

Personas que viajaban en el vagón afectado explicaron que el hombre esparció un polvo blanco que sacó de su mochila y posteriormente encendió un fósforo. 

El subdirector de la Opret, Leonel Carrasco, informó que hay varias personas detenidas y están profundizando las investigaciones de acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Metro.

Los heridos están siendo trasladados a la Unidad de Quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar. 

Entre los afectados figuran Merilin de León y Francis Alberto González, quienes presentan quemaduras muy graves. Además, son atendidos por heridas de segundo grado y leves Maria Altagracia Diaz, Carlos Alejandro Radhamés, Elidenny Gómez, Leoncio Milano, Mario Emilio Salas, Freddy Báez, Junior Marino Sánchez, Vanesa Suero Catalina Perdomo.  

El hecho causó pánico entre los usuarios del Metro, al punto de que varios temen volver a usar este medio de transporte. 


fuente: diariolibre.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Panorama Mundial Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.