Ultimas Noticias

Pin It

Widgets

ISIS decapitó al rehén francés Hervé Gourdel

Hervé Gourdel, el rehén francés, fue decapitado por grupo ISIS después de plazo de vencimiento para Francia para detener los ataques aéreos.

ISIS decapitó al rehén francés Hervé GourdelISIS hizo realidad otra de sus amenazas: decapitaron al guía francés Hervé Gourdel en un episodio más de advertencias contra los países que forman la coalición que encabeza Estados Unidos contra el Estado Islámico.

La noticia se ha propagado rapidamente por redes sociales. Los primeros en darla a conocer fueron los medios frances.

El grupo terrorista difundió un video donde muestra su ejecución y lanzan una nueva amenaza contra el presidente de Francia, Francois Hollande.

Gorudel fue decapitado por ISIS dos días después de que el Estado Islámico anunciara, a través de un video, que lo tenían secuestrado en Argelia.

El grupo argelino secuestró el domingo pasado al ciudadano francés. Amenazó con matarlo si Francia seguía con la ofensiva aérea en Irak.

"Le digo a Hollande que deje de atacar al Estado Islámico en las 24 horas posteriores a la publicación esta comunicación o Gourdel será decapitado", indicó uno de los milicianos en la grabación, publicada el lunes.


fuente: http://noticias.univision.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Panorama Mundial Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.